Organización
 
ChileG.A.P. está organizado en base a tres estamentos básicos: Comité Directivo, Comité Técnico y Secretariado Ejecutivo. Los Organismos de Certificación corresponden a instituciones independientes, encargadas de certificar el cumplimiento del protocolo por parte de los predios de las empresas participantes.
 
 
 
Comité Directivo
Define orientación estrategia y políticas para la mantención de la integridad de ChileG.A.P. y la inserción y la manutención en el mercado internacional.
 
Comité Técnico
Analiza y propone materias de índole técnica relacionada con actualizacion acorde a las exigencias de los mercados.
 
Secretariado Ejecutivo
Establece, actualiza y mantiene el reglamento general del programa y sus puntos de control. Establece los niveles de cumplimiento de certificación. Establece los derechos y deberes de los participantes. Administra la información de las auditorías. Regula el uso de la marca y logotipos ChileG.A.P.
 
Organismos de Certificación
Efectuan certificaciones de acuerdo a los diversos sistemas existentes, según lo soliciten sus clientes.
 
Documentos:
1.
Organización de ChileG.A.P. (sólo disponible en español)
2.
Sumario estándar de ChileG.A.P. (sólo disponible en inglés)
3.
4.